jueves, septiembre 21, 2006


Recién había escrito algo que me gusto mucho pero se borró por una falla de la pág...no lo copie...que arcaica

Bueno hoy no es un día genial, la vida no es así, la vida nunca es perfecta ni totalmente feliz. Hay días como hoy en que vuelvo a la verdad, en que dejo de soñar y no quiero saber nada, en que quiero tantas cosas y no quiero nada, en que se precisamente qué es lo que necesito y luego no sé qué quiero en realidad.

Hoy es uno de esos días, esos días que ,aunque no se note, todos tenemos, esos días en que descubrimos cosas que no sabíamos, o que sí, pero que no nos habíamos dado cuenta, o no habíamos tomado el peso de aquello. Pueden ser detalles, pero por más mínimos que sean son importantes, son capaces de cambiar nuestras vidas o más importante aún, la forma de verla, pueden hacer que nunca más veamos las cosas del mismo modo... modo que generalmente era mas feliz, infantil e inocente.

Hoy es uno de esos días grises, en que no tengo ánimo de nada, en que no tengo ganas de escucharte, verte y menos de creerte. No tengo ganas de sonreírte ni de fingir que esas cosas feas que me hiciste sentir no pasaron, es uno de esos días en que quiero explotar, quiero desaparecer, quiero tantas cosas pero no, no las hago porque no tengo ganas ni ánimo de huir aunque quiera, no tengo ganas ni siquiera para respirar pero tampoco para dejar de hacerlo... por eso me quedo inmóvil en el mismo lugar... mirando pasivamente (que no es lo mismo que pacíficamente) el desastre en que todo se ha convertido con el paso de los años.