
Ha salido el sol, luego de llover y granizar. Pero yo me sigo sintiendo como un día nublado, tú te alejaste hace mucho, ahora te veo mal y no sé como ayudarte. Todo es distinto, siento que algo cambió, y es verdad, no se nota, pero yo y tú lo sentimos.
Ya no es lo mismo, ya no hablamos igual y siento, con mucho dolor, que esta vez soy yo la que quedará sola otra vez. Este tiempo con ustedes ha sido genial, las quiero con todo mi corazón, pero la verdad es que me siento sola. Hace algún tiempo me sentía muy acompañada, pero me he dado cuenta que las cosas siguen siendo igual, que la gente siempre va a ser gente. Quizás mis pensamientos parescan egoístas, pero es lo que siento, de verdad, y creo que ustedes piensan igual, realmente no hay confianza profunda... lo que hay es algo muy especial y lindo, algo de lo cual yo no esperaba nada, pero me doy cuenta de que me gustaría que alguien confiara en mi como yo confio en uds. Creo que estoy escribiendo esto por que hace días que tengo pena... pero también tiene algo de cierto.
De lo que nunca pueden dudar es que a pesar de todo, las quiero con todo mi corazón... en especial a ti ñoña qua has sabido llegar a mi miserable y estúpido corazón.