

Escribo... Por qué? Quizás es uno de mis mejores intentos de expresar realmente lo que siento, una unión única entre el mundo y yo, una volá cuática de niña-mujer-duende con ojos de Arrayán, papel y saudade.
Amor en ausencia
No sé muy bien por qué motivo es que yo no puedo lidiar con los asuntos pendientes. Quizás es el pensamiento acechante de que la vida se me va de las manos, de que de pronto se terminará y yo apenas me daré cuenta...por eso mismo, prefiero arrepentirme de haber hecho algo, que de no haber hecho nada.
Esta etapa se ha tornado lentamente en un periodo confuso, en una borágine de pensamientos y sentimientos contradictorios, en una guerra entre razón y corazón. Me costó mucho tomar las decisiones que he ido estableciendo, pero debía ir cerrando los grandes círculos pendientes que había en mi vida, no puedo esperar para siempre, no puedo vivir a medias, no puedo estar con el sentimiento constante de que podría hacer algo al respecto, de que podría tomar las riendas de mi vida, para bien o para mal, pero yo dirigirla.
...y aunque los círculos que estoy terminando no resulten ser hermosos y perfectos, prefiero cerrarlos, ponerles fin, para comenzar una nueva etapa, no se si feliz o triste, pero libre al fin.
A veces también necesito un poco de tierra, necesito caerme de vez en cuando, chocar con la realidad, aunque duela en el alma. En el fondo sé que mi sueños son solo sueños, aunque muchas veces me los crea y tenga la tímida esperanza de que podré realizarlos.
No estarás sola - Ismael Serrano
No estarás sola, vendrán a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado. Y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos, mi guerrillera.
No estarás sola, te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes, la gente a la que despertaste en cada viaje, los que dormian en las calles, a los que preguntaste, por su esperanza, por su desastre.
No habrá distancias que no cubra cualquier hombre que te busque. No habra rincón en que tu nombre no se pronuncie. No habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca, faro solidario en ausencia de paz, en tiempos difíciles Estrella Polar.
Sola nunca, nunca estarás.
No estarás sola, siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida, quien te de aliento cuando te des por vencida.
Tu revolución llenara sonrisas, yo la incorporé a mis aperos de trabajo, a mi vida. Clava hoy tus raíces en mi. Quién pudiera retenerte en Madrid. Visitaremos lugares a los que hemos ido antes juntos, antes de conocerte, antes de encontrarte.
No estarás sola, siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas, quien te regale manos, flores, presencias sin pedir nada. Y allí estaré para amarte, y aunque no esté, allí estaré para amarte.
No estarás sola. No, no estarás sola. No estarás sola.
Aquí está lo prometido, es muy difícil para mi esto de las fotos, pero creo que por esto mismo adquiere más valor para ti, porque tú sabes lo mucho que me cuesta.
Muchas gracias por la canción, es preciosa, nunca antes la había escuchado y la primera vez que lo hize, cuando tú me lo dijiste, me emocionó mucho. La letra, el mensaje, la música me llega mucho, es muy profunda, dice tanto con tan pocas palabras. Y de cierta forma... si soy una guerrillera, una que lucha por una guerra de paz, una que se esconde para que no la hieran...
...tú dices que es muy fácil engañarme, y aunque me cueste reconocerlo sé que tienes razón... quizás soy muy tonta, no sé si ingenua, quien sabe... pero quizás es tiempo de comezar a ser más fría... aunque creo que nunca podré serlo, no va conmigo, a mi me gusta mucho sentir amor aunque eso implique sufrimiento.
No sé por qué pero soy así, en cada despertar hay algo extraño pero hermoso para mi, es como cuando miro hacia afuera por la ventana de la micro, cuando miro a la gente que va quedando atrás, a los niños que juegan en la calle, cuando me percato de la belleza del día, cuando siento el calor del sol en mi piel... y siento esa emoción tan grande, que es una mezcla de melancolías, alegrías y penas... cuando siento ese nudo en la garganta, esas ganas de llorar, pero no de pena...no... sino de la felicidad de vivir... del estar enamorada de la vida, de sus detalles, de sus sorpresas, de sus juegos y de ti.
Chinita ninda, chinita hermosa
tengo que decirte que te llevo en mi corazón.
Bichito alegre y colorido
paseas por el paisaje soleado
llendo de flor en flor,
explorando el mundo
como si fueras tan solo un niño
descubriendo cosas nuevas a cada instante.
Es imposible que todo siga igual
porque cuando te vi cambió todo en mi.
Tan sencilla, tan especial...
perturbas mi mundo volátil, casi onírico
y por si fuera poco, haces que crezca en mi
el deseo de tener un pedacito de tierra.
Por eso sueño con que algún día (ojalá pronto),
saque sus alitas y se atreva, por fin a volar...
porque el cielo que te espera
es libre y verdadero,
es un cielo infinito y lleno de sueños para ti,
es sencillo, dulce y paciente...
es tu pedacito de cielo
tu rinconcito de sueños
tu pieza de rompecabezas
que espera unirse a su pedacito de tierra...
te quiero mucho chinita ninda!
Algún día volveremos a ser niños...