lunes, marzo 26, 2007

¿Qué es realmente verdad?. Llega un punto en que pienso en que nada existe, sino que lo que veo son máscaras, maquillajes que adornan y a veces transforman totalmente la historia original. Y cuando llega ese punto no sé que hacer, me desespero, porque en el fondo yo siempre he sabido que es así aunque no quiera admitirlo, aunque a veces crea en que las personas son buenas... siempre llego a esto, donde no sé qué es qué, donde me niego a creer y pienso que así no sufriré, pero yo sé que todo cambia, y así como digo ahora que me negaré a creer, sé que volveré a hacerlo y volverá a mi la desilución.

4 comentarios:

Francisca dijo...

necesito hablar contigo
por fa

Francisca dijo...

Buenisimo día hoy, día ahi lso simpson y futurama
lo pase la raja
te quiero loquilla
espero nos vemos
luego
jejejejje
yaaa
nos vimos cloroformo!

Francisca dijo...

uuffff
se viene la super vacanchis clase de economía mañana xD

te kero kotelusha

Francisca dijo...

INGRATAAAA
CUANTAS VECES HAY KE LLAMARTE PA
KE KONTESTI
KUANTOS MENSAJES !!!
=(
TE KEIRO KULIA INGRATA