domingo, octubre 07, 2007

Pánico escénico.



No estarás sola - Ismael Serrano

No estarás sola, vendrán a buscarte batallones de soldados que a tu guerrilla de paz se han enrolado. Y yo en primera fila de combate abriendo trincheras para protegernos, mi guerrillera.

No estarás sola, te saludarán a tu paso en mil idiomas, con mil lenguajes, la gente a la que despertaste en cada viaje, los que dormian en las calles, a los que preguntaste, por su esperanza, por su desastre.

No habrá distancias que no cubra cualquier hombre que te busque. No habra rincón en que tu nombre no se pronuncie. No habrá misterio o duda en que tu presencia no luzca, faro solidario en ausencia de paz, en tiempos difíciles Estrella Polar.

Sola nunca, nunca estarás.

No estarás sola, siempre habrá quien se parta en dos en cada despedida, quien te de aliento cuando te des por vencida.

Tu revolución llenara sonrisas, yo la incorporé a mis aperos de trabajo, a mi vida. Clava hoy tus raíces en mi. Quién pudiera retenerte en Madrid. Visitaremos lugares a los que hemos ido antes juntos, antes de conocerte, antes de encontrarte.

No estarás sola, siempre habrá quien te ayude a hacer las mudanzas, quien te regale manos, flores, presencias sin pedir nada. Y allí estaré para amarte, y aunque no esté, allí estaré para amarte.

No estarás sola. No, no estarás sola. No estarás sola.

Aquí está lo prometido, es muy difícil para mi esto de las fotos, pero creo que por esto mismo adquiere más valor para ti, porque tú sabes lo mucho que me cuesta.

Muchas gracias por la canción, es preciosa, nunca antes la había escuchado y la primera vez que lo hize, cuando tú me lo dijiste, me emocionó mucho. La letra, el mensaje, la música me llega mucho, es muy profunda, dice tanto con tan pocas palabras. Y de cierta forma... si soy una guerrillera, una que lucha por una guerra de paz, una que se esconde para que no la hieran...

...tú dices que es muy fácil engañarme, y aunque me cueste reconocerlo sé que tienes razón... quizás soy muy tonta, no sé si ingenua, quien sabe... pero quizás es tiempo de comezar a ser más fría... aunque creo que nunca podré serlo, no va conmigo, a mi me gusta mucho sentir amor aunque eso implique sufrimiento.

No sé por qué pero soy así, en cada despertar hay algo extraño pero hermoso para mi, es como cuando miro hacia afuera por la ventana de la micro, cuando miro a la gente que va quedando atrás, a los niños que juegan en la calle, cuando me percato de la belleza del día, cuando siento el calor del sol en mi piel... y siento esa emoción tan grande, que es una mezcla de melancolías, alegrías y penas... cuando siento ese nudo en la garganta, esas ganas de llorar, pero no de pena...no... sino de la felicidad de vivir... del estar enamorada de la vida, de sus detalles, de sus sorpresas, de sus juegos y de ti.

2 comentarios:

Pablo Krbllnk M. dijo...

Son las 5:38 y no puedo dormir hace más de una hora.
No me puedo quitar el traje gris del que habla Sabina.
Pero en fin, no escribo para hablar de mis tristezas y necedades. Sólo pasaba por aquí y dejo mi huella en esta arena digital, asi no que no reclame que no paso por aquí.
Es buena esa canción de Serrano. Vaya que le calza a la ferpección.

Ia, me retiro, buenas noches... pero supongo que ya es "buenos dias".

Ojos de Arrayan dijo...

Perdon, si causé alguna confusión... yo no estoy enamorada de nadie real. Me refería a un ente ficticio.
saludos