miércoles, enero 21, 2009

Nube... preferiría un Rabo de Nube.

Si me dijeran: "pide un deseo"
preferiría un rabo de nube
un torbellino en el suelo
y una gran ira que sube
un barredor de tristezas
un aguarcero en venganza
que cuando escampe parezca
nuestra esperanza

Un barredor de tristezas,
un aguacero en venganza
que cuando escampe parezca
nuestra esperanza.

Si me dijeran pide un deseo,
preferiria un rabo de nube,
que se llevara lo feo
y nos dejara el querube.
Un barredor de tristezas,
un aguacero en venganza
que cuando escampe parezca
nuestra esperanza.

Un barredor de tristezas,
un aguacero en venganza
que cuando escampe parezca
nuestra esperanza.

Una canción triste... y es que hoy me siento así por dentro, como una puerta rasguñada que yace en el olvido. Sé que pasará, nunca me rindo, pero la verdad es que es muy difícil amanecer en un día oscuro, a veces los días grises me gustan porque ayudan a descubrir, te hacen cuestionar y reflexionar acerca de cosas importantes; pero los días negros aunque te enseñan, duelen... y lo que más duele es no poder evitar alejarte solo... lo demás es lo de menos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por hoy 26-2-09. fue bueno.

cuidate mucho, de verdad.nos vemos por ahi.

juanito


quizás después.