lunes, noviembre 09, 2009

Violeta... a florecer.
No sé por qué, pero cuando estoy triste es cuando más me dan ganas de escribir... es cuático setirse gris y mostrarse de colores sólo porque un super yo está ahí latente en todo minuto, en todo lugar... como si alguien fuera a descubrir lo que llevas dentro y examinarlo, y remover cosas y partes de ti... y mirarte como preguntando: pero por qué no estas feliz,... como con una mirada culpabilizadora,... no entendiendo de que también puedo sentir con todo mi cuerpo mis momentos trsites asi como también dejo salir el brillo resplandeciente de mis momentos felices.
A veces llego a dudar si está bien ser lo que uno siente con el alma...
después de todo somos seres sociales... pero lo importante es que no se trata de ser más triste o más feliz... sino que de ser uno mismo, de fluir, de...
FLORECER.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola coté..hace varios días que no te veo pro la u..leí las ultimas cosas que pusiste, ojalá estes bien..mm..supongo que aún estas viviendo ahí con la mafe..o por ahí sola tal vez..bueno se que es muy difícil..pero creo que no puedo comprender..por que no lo he vivido..solo tratar..ojalá estes bien.. el otro día te divisé en chinoy, en el teatro..estabas como al otro lado de donde me paré para irme al terminar el buen show..pero estabas dada vuelta y bueno, no quise ir a saludarte hasta allá..estabas con el jorge..espero que estes bien y feliz con él..sino , ojlá que vayan mejor..o tú mejor.

cuídate mucho..ojalá nos veamos por ahí y podamos conversar un rato..un abrazo.

chao

juan