viernes, mayo 25, 2007


Quien fuera- Silvio Rodriguez


Estoy buscando una palabra
en el umbral de tu misterio
quien fuera Ali Baba
quien fuera el mítico Simbad
quien fuera un poderoso sortilegio
quien fuera encantador.

Estoy buscando una escafandra
al pie del mar de los delirios
quien fuera Jacques Cousteau
quien fuera Nemo el capitán
quien fuera el batiscafo de tu abismo
quien fuera explorador.

Corazón, corazón oscuro
corazón, corazón con muros
corazón, que se esconde
corazón, que esta dónde
corazón, corazon en fuga
herido de dudas de amor.
Estoy buscando melodía
para saber como llamarte
quien fuera ruisenor
quien fuera Lennon y Mcartney
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque
quien fuera tu trovador.
Otro día, nuevas expreriencias... Estoy congelada, he estado entumida todo el día, pero eso me hace valorar el calor de mi chimenea cuando hay leña, cuando hay calor de hogar, cuando se hace familia, cuando uno comunica y cuando sientes que tienes un lugar en la tierra, un lugar para volver, un lugar para cobijarte, un lugar en el que sin importar nada te reciben, te pedonan y te quieren.. lo malo es... cuando la leña se convierte en cenizas y te acostumbras definitivamente a este frio, por suerte en esos momento estas tú, para hacerme sentir como en casa.

8 comentarios:

Sol. dijo...

Si.. espero que nunca hayan cenizas para ti.

"Alguien se vuelve sobre mi quejosa soledad, algun respiro alguien me da con despreocupación..."

saludo beso abrazo adios

Sol. dijo...

O que nunca vuelvan.

Francisca dijo...

jose, buta no te perdai ke onda
te hecho de menos
te kiero

Sol. dijo...

holas coté

te mandé un mail...

estuve leyendo tu blog, es q hay partes que me rcuerdan cosas.bueno tu cachai.

Y tb de que hace poco ví Little Miss Sunshine, y la temática de la película la encontré buena, lo que quería mostrar y que al menos en mi logró capatar mi atención en esos diferentes microcosmos de cada persona.. encontré muy bueno todo eso, sobre todo el mino que adoraba a Nietszche ( nunka aprendi a escribirlo, ni creo q lo aprenda nunaca :S xD) .. no sé, su perseverancia... guau...como quisiera ya tenerla pa todas las weas q tngo q hacer, o q me obligo pero q la final nunca terminan como yo kisiera.. bueno en fin ...tb me acordé de q cuando yo estaba en el jardín era igual que muda que él, no hablaba nada..pensaba q era autista y no ...quizás fué lo mismo q el tipo quizá ese fue el tiempo en el que me puse una meta, q hoy supongo que era cambiarme de jardín xD...ajajja pk cuando entré al colegio fue todo al revés, hablé mucho. Y bueno, quiza ocupe todas mis reservas de perseverancia ahí..

Sol. dijo...

ajaja la weas q escribo. Perdón por escribirlas..

y bueno, siguiendo con el coment. de la pelicula siento q así como el tema er amuy profundo, o los temas q al fin convergen en una historia, no me parecio lo artísticamente o visualmente preciso.. mm no sé, siento q por ese lado no me convenció.. pero bueno cad auno con su pto de vista, ese director no va conmigo quizás...:S ..

que pinai tu? porke igual como q fue corta la critica en el blog..

podrías subir criticas u opiniones de las pelicuals q hai vistom porke igual tu como que soi cinéfila, ajaja ´.. o dp de escribir algo poner recomiendo tal, y despues yo las bajo :) ajaj

no nosé.. es una idea muy ida.

Sol. dijo...

Me recomendaron "2046", que ya la tengo y ahora la veré.. no sé si la viste pero me dijeron que era buena... por si nos e te ocurre cual arrendar, ahí ta el dato ;)

Oie te molesta si te escribbo mucho? ..xD es que me voi en volá, es como el slogan de Lay's nopuedo parar...debe ser que como no hablo con vo hace tanto quiero dcontarte mucho .. o q pena :(
Buta ojalá podai... :**

ya amiga nos vemos..ojalá luego...ojala q te este iendo bien
oie cualkier cosa, no sé me llamai si algun dia tni algun problema , no dudes en eso

un besito chau

Pablo Krbllnk M. dijo...

Ojala actualices pronto. Estan buenos tus pensamientos. Espero que me visites de vez en cuando.
Te espero.

Sol. dijo...

Acuyuyé!

jaja

chau