sábado, mayo 19, 2007

Y ahora quién soy? qué quiero? qué pienso?... La verdad es que no lo sé, de pronto todo lo que puedo sentir es confusión.
De súbito me di cuenta de que no era feliz, porque tú tampoco lo eras, y eso que parecíamos tan felices, hasta yo me lo creí... Quién lo diría, verdad?.
Ahora veo las cosas con claridad, o al menos eso creo, porque uno siempre piensa que en el pasado estuvo equivocado y que en el presente puede ser más objetivo, pero en fin, no es que no sea feliz, porque yo entiendo la felicidad como momentos, no como un estado duradero ni mucho menos, pero lo único que puedo decir con seguridad en este momento es que necesito descansar un poco, dormir y despertar con energía, con ganas de respirar y de hacer cosas, aunque en verdad no haga nada, solo esas ganas me hacen sentir viva.
Una pausa en esta vida agitada, que se me escapa de las manos, las cosas pasan a una velocidad tan rápida, que ni siquiera puedo decidir, mi vida toma su propio rumbo y luego pasa por mi lado y yo la miro hacia atrás, y me desconcentra de lo que pasa ahora en este segundo, como en este preciso momento en que yo escribo y ni siquiera imagino lo que está pasando allá afuera.

1 comentario:

Francisca dijo...

waaaaaaaaaa
hace millones d eaños
ke no veía ni el mio
tay más perdia ke la cresta tuuu
mmm
ya koté
uta te keiro kaleta
nso vemos ya ?
un beso