sábado, septiembre 20, 2008

Confusión volátil

Es posible explicar una nebulosa de este tipo?, es posible entenderla siquiera?... y si lo fuera... cómo hacerlo?
Qué hacer, qué sentir, qué pensar... qué decidir. Volutas de humo en el aire, me van envolviendo lentamente, me levantan, me hacen sentir liviana... Me voy esparciéndo, perdiendo unidad, identidad... fundiéndome con el espacio, desapareciendo, o mas bien existiendo de una forma distinta... difusa, difuminándome poco a poco, esparciéndome despacito entre ellas, con ellas, en ellas, somos una nebulosa gris y confusa, me enredan, pero tienen algo mágico, algo que no me deja salir, algo que me atrapa, que me hipnotiza, algo que me agrada, que me gusta, quizás quiero seguir flotando sin rumbo, volando, quizás mis pies se cansaron de caminar, o quizás sólo de decidir por dónde ir.

No hay comentarios.: