viernes, septiembre 19, 2008

Es necesario explorar para descubrir...


Sí pues, y así es la vida, uno planifica pero nunca se sabe, uno no dispone, verdad?
Y aquí me enfrento a nuevas situaciones, pero esta vez sin miedo, finalmente decido aventurarme.
Bueno, la verdad es que casi siempre existe un poquito de miedo, en el fondo, pero está. Pero confío en que sólo es uno el que toma la decisión final y yo no lo dejaré crecer en mí, yo quiero seguir disfrutando de la vida como siempre, sus detalles, colores, melodías, sabores, sentires... tanto!
A veces es necesario explorar, aventurarse a recorrer caminos peligrosos, oscuros, dañinos, amenazantes. En la vida es necesario arriesgarse para llegar a lugares nuevos, luminosos, reconfortantes, pacíficos, para aprender, sobretodo de uno mismo. Quizás muchas veces uno piensa que finalmente llegó, que está cerca, pero la misma vida se encarga de señalarte que aún te falta, siempre falta, siempre hay cosas nuevas para ti, a veces abunda la tristeza, la melancolía, pero sé que es por un buen fin,

estoy dispuesta a seguir el sendero,

a explorar,

a descubrir.

No hay comentarios.: