miércoles, octubre 29, 2008

La Gata - El Cruce


Su alma es libre, de instinto salvaje
a veces es muy niña,
otras se cree grande
y desaparece en la noche
solo ella sabe cuando volver
y cuando vuelve ilumina a todo
ella sabe como hacerse querer

Su pelo es negro como sus penas
sus labios gruesos a hablar se niegan
no tiene miedo a caminar sola
o a usar sus botas si es que hay que pelear
pero prefiere forzar las distancias
su único miedo es volverse a enamorar

Eres como una gata sobre el tejado
que aún no sabe donde ir
vive la vida como que no hay mañana...
pero no te vayas a arrepentir

No juegues con fuego ni te quemes sola
no siempre la vida gira en torno a ti
a veces la magia del juego se encuentra al saber elegir

Gata sobre el tejado
que aún no sabe donde ir
vive la vida como que no hay mañana
pero no te vayas a arrepentir
eres como una gataaaaa

Vive la vida como que no hay mañana
pero no te vayas a arrepentir

...

Bueno El Cruce, y La Gata en particular, me gusta mucho. Fue divertido...
Touché. Con eso se entiende.
Chau!


4 comentarios:

indigo dijo...

Doy gracias a Dios por toparme contigo, eres una muy linda persona. Mi alma te lo agradece. Cuidate mucho.

Anónimo dijo...

hola lokilla
asi q tenemos un blog enchulado ?
jaja
esta bkn
el color se parec al color de mi pieza aca en chillán .. siempre vivo xD

ya pasaba a dejar mis saludos te cuidas
y nos vinos en la U

adios

Anónimo dijo...

hola, pasaba por aquí, pero aún n has puesto nada de tu viaje musical...hubiese sido entretenido leer, demás hubiese sido bueno estar allí. :)

mira parece que te gustaba esta canción.. me resuena a muchas cosas.

chao.
juan

http://www.youtube.com/watch?v=8rXpRq0OG7k&feature=related

Anónimo dijo...

em..sabes no tomes en cuenta la letra, la cosa es la música, o algo así como "aprender"..! es que ni se que dice.solo me gusta como suena.
...